Ayuda

[su_button link="http://localhost/wp_aumentaty/info/caracteristicas" background="#333"]Características Generales[/su_button] [su_button link="http://localhost/wp_aumentaty/info/marcadores" background="#333"]Marcadores[/su_button] [su_button link="http://localhost/wp_aumentaty/info/ayuda" background="#ef972d"]¿Necesitas Ayuda?[/su_button]

La solución de autor de Aumentaty es el resultado más claro de que a nuestro equipo lo que de verdad le importa eres tú, y para ello hemos encontrado esta fórmula sencilla y útil para que tu creatividad salga a nuestras marcas sin necesidad de que sepas programar

ayuda-ejemplo1[su_dropcap style="light"]1[/su_dropcap]Imprime Una Marca
Selecciona una de las marcas e imprímetela para poder visualizar la escena que vamos a realizar.

 

ayuda-ejemplo1[su_dropcap style="light"]2[/su_dropcap]Activa La Cámara
Aprieta el botón de cámara y selecciona la cámara que quieras usar para crear la escena de Realidad aumentada.

 

ayuda-ejemplo1 [su_dropcap style="light"]3[/su_dropcap]Visualiza La Marca
Apunta la cámara hacia la marca que acabas de imprimir o posiciona la marca delante de la cámara, verás que en la pantalla la marca se colorea de Naranja, eso nos indica que el software está detectando la marca.

 

ayuda-ejemplo1 [su_dropcap style="light"]4[/su_dropcap]Asigna Un Modelo A La Marca
Elige un modelo de la biblioteca de modelos 3d y arrástralo en la rejilla de marcas a la marca que has impreso. Verás que el modelo 3D se posiciona sobre la marca en la imagen. Si necesitas añadir un modelo nuevo a la biblioteca sigue estos pasos (link a :Añadir más modelos 3d)

 

ayuda-ejemplo1 [su_dropcap style="light"]5[/su_dropcap]Ajustar Modelos En La Escena
Utiliza los controles del panel derecho para modificar la posición, orientación y tamaño del modelo respecto a la marca.

 

ayuda-ejemplo1 [su_dropcap style="light"]6[/su_dropcap]Guardar/Cargar Escena
Arrastra tantos modelos como quieras a las diferentes marcas y podrás visualizarlos todos al mismo tiempo. Si te quedas a mitad, siempre puedes guardar el trabajo realizado usando “fichero->guardar escena”. Para recuperarlo de nuevo utiliza “fichero->cargar escena”.

 

ayuda-ejemplo1 [su_dropcap style="light"]7[/su_dropcap]Es Hora De Exportar El Trabajo Y Compartirlo!
Exporta la escena, Aumentaty Viewer: ahora que ya tenemos la escena montada, vamos a exportarla para poder visualizarla con el visor de RA Aumentaty Viewer. Selecciona “fichero->exportar a Viewer” .