Nota Legal

Términos y Condiciones GeoAumentaty para Publicadores.
V1.0 (actualizado a fecha 05/06/2014).

1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

GeoAumentaty es una desarrollo software que permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder a contenidos digitales previamente asociados a puntos de interés incluídos en rutas que otros usuarios han creado.

Los dispositivos móviles pueden ser Smartphones y Tablets con sistema operativo Android o IOS.

Los contenidos digitales pueden ser texto, imágenes, videos, PDFs, enlaces a sitios web, mapas y ubicaciones y son definidos y publicados. Tanto estos contenidos como los Puntos de Interés y las Rutas son definidos y publicados por nuestros clientes, los Publicadores.

GeoAumentaty proporciona de forma gratuita una aplicación estándar de usuario a través de los portales Play Store de Google y Apple Store. Independientemente de ésta algunos de nuestros clientes pueden ofrecer además su propia aplicación de usuario restringida a los contenidos publicados por ellos.

Ponemos a su disposición una plataforma tecnológica que permite el intercambio de “Contenidos” en el espacio público entre usted (el “Publicador”) y los usuarios finales (“Usuarios”). Esta aplicación implica funcionalidades, bases de datos, aplicaciones, gestión de contenidos, alojamiento, seguridad y otros servicios (en conjunto “Servicios”).

Al utilizar nuestros Servicios es muy importante que usted respete derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de terceros en todo momento.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.

2.1 Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso (“T&C”) entre usted y Bienetec, S.L. con domicilio fiscal en C/ Dr. Gómez Ferrer, 11, 8; 46010 Valencia (España) (“Bienetec “ o “nosotros”). Al utilizar nuestros Servicios, en cualquier forma, medio o lugar usted acuerda con nosotros y acepta estos T&C y los Avisos Legales que Bienetec pueda publicar, como son “Procedimiento de Detección y Retirada”, “Política de Privacidad” y todas las enmiendas que Bienetec implemente y le comunique. Usted debe guardar los presentes T&C en un soporte de datos permanente para su posterior revisión e imprimirlos antes de comenzar a utilizar nuestros Servicios.

2.2 Sólo se le permite acceder y utilizar los Servicios si usted es mayor de 18 años. Si usted es menor de 18 años, por favor, lea estos T&C junto a su(s) tutor(es) legal(es), que deben dar permiso para el acceso y uso.

3. USO DE LOS SERVICIOS

3.1 Usted es responsable de cualquier Contenido que intercambie, proporcione o publique, tanto si lo hace directamente a través de nuestros Servicios o a través de un tercero. Tenga en cuenta y preste especial atención al contexto y entorno en el que intercambie, proporcione o publique Contenido. Usted debe abstenerse de:
(i) Publicar Contenidos ofensivos, denigrantes, difamatorios, indecentes, obscenos, pornográficos o de cualquier otra manera desagradables a los demás o que viole la privacidad, la propiedad intelectual u otros derechos de terceros o que incumpla la legislación o regulación aplicable.
(ii) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad distinta a la real; falsificar o manipular encabezados para disfrazar el origen del Contenido.
(iii) Ponerse en peligro a usted mismo o a terceros, en modo alguno, por el uso de los Servicios.
(iv) Realizar actividad alguna que, directa o indirectamente, interfiera o interrumpa los Servicios.
(v) Recoger de cualquier forma datos acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

3.2 Usted entiende que nosotros no somos responsables de ningún Contenido. Todo Contenido que usted pueda intercambiar, proporcionar o publicar, NO será examinado previamente por nosotros, pero nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido si consideramos que es ilegal o viola los presentes y/u otros T&C. Le solicitamos que usted nos alerte o informe, de acuerdo con nuestro Procedimiento de Detección y Retirada, si usted detecta Contenido intercambiado, proporcionado o publicado por otros, supuestamente, ilegales o infractores. Usted nos exime de cualquier reclamación de terceros respecto al Contenido publicado por usted, sea cual sea el modo que se considere ilegal o perjudicial.

3.3 Contenido de Terceros o partes del mismo pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual. Usted no puede modificar, vender o distribuir Contenido de Terceros de ningún modo empleando nuestros Servicios.

3.4 Usted no puede modificar, copiar o crear trabajos derivados que estén basados en nuestros Servicios. Se abstendrá de re-vender, comerciar, alquilar, prestar o distribuir nuestros Servicios salvo que expresamente hayamos acordado lo contrario.

3.5 Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios en Internet o fuera de ella. No tenemos control sobre estos sitios, no nos hacemos responsables por cualquier información contenida en los mismos y renunciamos a cualquier responsabilidad por estos sitios.

3.6 Como parte del proceso de registro o durante el uso de los Servicios es posible que se requiera que proporcione información sobre usted. Debe proporcionarnos información precisa, correcta y actualizada. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta de cliente, si la hubiera, incluyendo sus contraseñas. Usted entiende que al utilizar los Servicios, usted puede estar sujeto a cookies de terceros. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad.

3.7 Usted es responsable de proteger la seguridad de cualquier Contenido que se almacene en el dispositivo móvil que se utilice para acceder a los Servicios.

3.8 Podemos suspender de forma permanente o temporal la provisión de los Servicios o partes de los mismos sin previo aviso si las circunstancias nos lo requieren.

4. COSTES, PRECIOS Y PAGOS

Usted acepta que es el único responsable de todos los costes relacionados con el uso de los Servicios, tales como los costes de comunicación para dispositivos móviles, Internet móvil y roaming, y los impuestos relacionados con el uso del Servicios.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1 Bienetec o sus licenciadores poseen todos los derechos y titularidad de los Servicios. Salvo, pacto en contrario, no podrá realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descompilar, o de cualquier otra forma extraer el código fuente del software que Bienetec o sus licenciadores le proporciona, a menos que le sea explícitamente permitido.

5.2 A menos que lo hayamos acordado o especifiquemos directrices que lo permitan, no se le permite el uso del logotipo Bienetec, GeoAumentaty o de cualquier otra marca comercial, marca de servicio, gráfico y logotipo utilizado por Bienetec o sus licenciadores en relación con los Servicios.

5.3 Usted conserva todos los derechos que ya posea del Contenido que publique o muestre.

5.4 Le otorgamos un derecho personal, universal, temporal y no transferible, exento de royalties y no exclusivo para usar el software que le ofrecemos.

5.5 Usted concede a Bienetec y a sus empresas afiliadas una licencia perpetua, irrevocable, universal, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, exhibir y distribuir cualquier Contenido que publique a través de los Servicios. Esta licencia se limita al objetivo de permitir a Bienetec o a sus compañías afiliadas ejecutar, mostrar, distribuir y promocionar sus servicios. La licencia incluye el derecho para Bienetec o para sus empresas afiliadas para hacer el contenido disponible y sub-licenciarlo para Editores, proveedores, concesionarios, otras empresas, organizaciones e individuos con los que Bienetec coopera en relación a la prestación de Servicios o al desarrollo y prestación de otros servicios. Usted manifiesta y garantiza a Bienetec que tiene todos los derechos necesarios, poderes y autoridad para otorgar la licencia.

6. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

6.1 Bienetec proporciona los Servicios con razonable atención, cuidado y habilidad. Usted entiende y acepta que los Servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Bienetec rechaza garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, inclusive las garantías:
(i) de comercialización, idoneidad para un propósito concreto y uso indebido
(ii) de que los Servicios estén libres de errores o que el acceso a los mismos sea ininterrumpido
(iii) de que el contenido u otra información obtenida a través de los Servicios sea correcta y fiable.

6.2 Usted acepta que ni Bienetec, sus compañías afiliadas, proveedores ni sus licenciadores son responsables ante usted por cualquier tipo de daño o pérdida en que puede incurrir usted en relación con su uso de los Servicios. A menos y en la medida en que los daños sean el resultado directo de dolo o negligencia grave de Bienetec, Bienetec no acepta ninguna responsabilidad por daños, pérdidas de beneficios o datos, directos, indirectos o derivados o de cualquier otra forma que surjan en relación a los Servicios, incluso aunque Bienetec o de sus empresas afiliadas, proveedores o licenciatarios hayan sido informados o tuvieran conocimiento de la posibilidad de tales daños. En cualquier caso, la responsabilidad total máxima de Bienetec, sus compañías afiliadas, proveedores o licenciatarios sobre los daños derivados de los Servicios será el reembolso de la cantidad pagada por usted a Bienetec, si las hubiera.

6.3 Usted manifiesta y garantiza que:
(i) el uso de los Servicios que usted haga estará en estricto cumplimiento de las instrucciones de Bienetec y de todas las leyes y regulaciones aplicables (incluyendo cualquier ley o regulación local, con respecto a la conducta, contenido y transmisión de información técnica aceptables “on-line”,
(ii) el uso de los Servicios no infringirá o se apropiará indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros. Usted nos exime de responsabilidad ante cualquier reclamación, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes del uso que usted haga de los Servicios, y de los Contenidos que usted publique.

7. TERMINACIÓN

7.1 Usted siempre podrá finalizar el uso de los Servicios.

7.2 Bienetec tiene derecho a terminar el acuerdo con usted, en todo o en parte, si:
(i) usted incumple cualquier disposición de estos T&C;
(ii) Bienetec está obligado a hacerlo por ley o por una orden de cualquier autoridad competente;
(iii) Bienetec decide la suspensión permanente de los Servicios.

7.3 Usted entiende y acepta que a la terminación del acuerdo, usted tendrá que dejar de usar los Servicios inmediatamente y eliminar de sus dispositivos cualquier contenido que usted ha estado utilizando.

7.4 Todas las disposiciones cuyo propósito sea mantenerse en vigor después de la finalización, ya sea por naturaleza o porque así haya sido expresamente previsto en estas T&C o en cualquier otro acuerdo con usted, se mantendrán después de la finalización. Estas disposiciones incluyen, pero no están limitadas a ellas, las disposiciones relativas a la propiedad intelectual, las exclusiones de garantía, indemnización y limitaciones de la responsabilidad y el derecho aplicable.

8. MISCELANEA

8.1 Estos T&C y el uso de los Servicios se rigen por las leyes de España. Los litigios relativos al mismo se llevarán a cabo ante el tribunal competente en valencia, España.

8.2 Si alguna disposición de los T&C se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será interpretada para reflejar la intención original de las partes. A pesar de la invalidez o inaplicabilidad de dicha disposición, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

8.3 Usted acepta que si Bienetec no ejerce acción o hace valer cualquier derecho, esto no constituye una renuncia formal de los derechos de Bienetec.

8.4 Bienetec puede en cualquier momento y sin previo aviso ceder nuestros derechos en lo referente a cualquier acuerdo con usted.
Términos y Condiciones GeoAumentaty para Usuarios Finales.
V1.0 (actualizado a fecha 05/06/2014).

1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

GeoAumentaty es una desarrollo software que permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder a contenidos digitales previamente asociados a puntos de interés incluídos en rutas que otros usuarios han creado. Los dispositivos móviles pueden ser Smartphones y Tablets con sistema operativo Android o IOS. Los contenidos digitales pueden ser texto, imágenes, videos, PDFs, enlaces a sitios web, mapas y ubicaciones y son definidos y publicados. Tanto estos contenidos como los Puntos de Interés y las Rutas son definidos y publicados por nuestros clientes, los Publicadores.

GeoAumentaty proporciona de forma gratuita una aplicación estándar de usuario a través de los portales Play Store de Google y Apple Store. Independientemente de ésta algunos de nuestros clientes pueden ofrecer además su propia aplicación de usuario restringida a los contenidos publicados por ellos.

Ponemos a su disposición una plataforma tecnológica que permite el intercambio de “Contenidos” en el espacio público entre usted (el “Publicador”) y los usuarios finales (“Usuarios”). Esta aplicación implica funcionalidades, bases de datos, aplicaciones, gestión de contenidos, alojamiento, seguridad y otros servicios (en conjunto “Servicios”).

Al utilizar nuestros Servicios es muy importante que usted respete derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de terceros en todo momento.

2. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES.

a. Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso (“T&C”) entre usted y Bienetec, S.L. dirección (“Bienetec “ o “nosotros”). Al utilizar nuestros Servicios, en cualquier forma, medio o lugar usted acuerda con nosotros y acepta estos T&C y los Avisos Legales que Bienetec pueda publicar, como son “Procedimiento de Detección y Retirada”, Política de Privacidad y todas las enmiendas que Bienetec implemente y haga públicas. Usted debe guardar los presentes T&C en un soporte de datos permanente para su posterior revisión e imprimirlos antes de comenzar a utilizar nuestros Servicios.

b. Sólo se le permite acceder y utilizar los Servicios si usted es mayor de 18 años. Si usted es menor de 18 años, por favor, lea estos T&C junto a su(s) tutor(es) legal(es), que deben dar permiso para el acceso y uso.

3. USO DE LOS SERVICIOS

3.1. Usted entiende que nosotros no somos responsables de ningún Contenido. Los Contenidos a los que usted pueda acceder, NO son necesariamente examinados previamente por nosotros, pero nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido si consideramos que es ilegal o viola los presentes y/u otros T&C. Le solicitamos que usted nos alerte o informe, de acuerdo con nuestro Procedimiento de Detección y Retirada, si usted detecta Contenido publicado, supuestamente, ilegal o infractor. Usted nos exime de cualquier reclamación de terceros respecto al Contenido accedido por usted, sea cual sea el modo que se considere ilegal o perjudicial.

3.2. Usted debe abstenerse de realizar actividad alguna que, directa o indirectamente, interfiera o interrumpa los Servicios.

3.3. Contenido de Terceros o partes del mismo pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual. Usted no puede modificar, vender o distribuir Contenido de Terceros de ningún modo empleando nuestros Servicios.

3.4. Usted no puede modificar, copiar o crear trabajos derivados que estén basados en nuestros Servicios. Se abstendrá de re-vender, comerciar, alquilar, prestar o distribuir nuestros Servicios salvo que expresamente hayamos acordado lo contrario.

3.5. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios en Internet o fuera de ella. No tenemos control sobre estos sitios, no nos hacemos responsables por cualquier información contenida en los mismos y renunciamos a cualquier responsabilidad por estos sitios.

3.6. Usted es responsable de proteger la seguridad de cualquier Contenido que se almacene en el dispositivo móvil que se utilice para acceder a los Servicios.

3.7. Podemos suspender de forma permanente o temporal la provisión de los Servicios o partes de los mismos sin previo aviso si las circunstancias nos lo requieren.

4. COSTES, PRECIOS Y PAGOS

Usted acepta que es el único responsable de todos los costes relacionados con el uso de los Servicios, tales como los costes de comunicación para dispositivos móviles, Internet móvil y roaming, y los impuestos relacionados con el uso del Servicios.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1. Bienetec o sus licenciadores poseen todos los derechos y titularidad de los Servicios. Salvo, pacto en contrario, no podrá realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descompilar, o de cualquier otra forma extraer el código fuente del software que Bienetec o sus licenciadores le proporciona, a menos que le sea explícitamente permitido.

5.2. A menos que lo hayamos acordado o especifiquemos directrices que lo permitan, no se le permite el uso del logotipo Bienetec, GeoAumentaty o de cualquier otra marca comercial, marca de servicio, gráfico y logotipo utilizado por Bienetec o sus licenciadores en relación con los Servicios.

5.3. Le otorgamos un derecho personal, universal, temporal y no transferible, exento de royalties y no exclusivo para usar el software que le ofrecemos.

6. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

6.1. Bienetec proporciona los Servicios con razonable atención, cuidado y habilidad. Usted entiende y acepta que los Servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Bienetec rechaza garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, inclusive las garantías: (i) de que los Servicios estén libres de errores o que el acceso a los mismos sea ininterrumpido
(ii) de que el contenido u otra información obtenida a través de los Servicios sea correcta y fiable.

6.2. Usted acepta que ni Bienetec, sus compañías afiliadas, proveedores ni sus licenciadores son responsables ante usted por cualquier tipo de daño o pérdida en que puede incurrir usted en relación con su uso de los Servicios. A menos y en la medida en que los daños sean el resultado directo de dolo o negligencia grave de Bienetec, Bienetec no acepta ninguna responsabilidad por daños, pérdidas de beneficios o datos, directos, indirectos o derivados o de cualquier otra forma que surjan en relación a los Servicios, incluso aunque Bienetec o de sus empresas afiliadas, proveedores o licenciatarios hayan sido informados o tuvieran conocimiento de la posibilidad de tales daños. En cualquier caso, la responsabilidad total máxima de Bienetec, sus compañías afiliadas, proveedores o licenciatarios sobre los daños derivados de los Servicios será el reembolso de la cantidad pagada por usted a Bienetec, si las hubiera.

6.3. Usted manifiesta y garantiza que: (i) el uso de los Servicios que usted haga estará en estricto cumplimiento de las instrucciones de Bienetec y de todas las leyes y regulaciones aplicables (incluyendo cualquier ley o regulación local, con respecto a la conducta, contenido y transmisión de información técnica aceptables “on-line”,
(ii) el uso de los Servicios no infringirá o se apropiará indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros. Usted nos exime de responsabilidad ante cualquier reclamación, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes del uso que usted haga de los Servicios, y de los Contenidos que usted publique.

7. TERMINACIÓN

7.1. Usted siempre podrá finalizar el uso de los Servicios.

7.2. Bienetec tiene derecho a terminar el acuerdo con usted, en todo o en parte, si: (i) usted incumple cualquier disposición de estos T&C;
(ii) Bienetec está obligado a hacerlo por ley o por una orden de cualquier autoridad competente;
(iii) Bienetec decide la suspensión permanente de los Servicios.


7.3. Usted entiende y acepta que a la terminación del acuerdo, usted tendrá que dejar de usar los Servicios inmediatamente y eliminar de sus dispositivos cualquier contenido que usted ha estado utilizando.

7.4. Todas las disposiciones cuyo propósito sea mantenerse en vigor después de la finalización, ya sea por naturaleza o porque así haya sido expresamente previsto en estas T&C o en cualquier otro acuerdo con usted, se mantendrán después de la finalización. Estas disposiciones incluyen, pero no están limitadas a ellas, las disposiciones relativas a la propiedad intelectual, las exclusiones de garantía, indemnización y limitaciones de la responsabilidad y el derecho aplicable.

8. MISCELANEA

8.1. Estos T&C y el uso de los Servicios se rigen por las leyes de España. Los litigios relativos al mismo se llevarán a cabo ante el tribunal competente en Valencia, España.

8.2. Si alguna disposición de los T&C se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será interpretada para reflejar la intención original de las partes. A pesar de la invalidez o inaplicabilidad de dicha disposición, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

8.3. Usted acepta que si Bienetec no ejercer o hacer valer cualquier derecho o acción, esto no constituirá una renuncia formal de los derechos de Bienetec.

8.4. Bienetec puede en cualquier momento y sin previo aviso ceder nuestros derechos en lo referente a cualquier acuerdo con usted.